curso de storytelling

Curso Storyteller

Toda imagen tiene una historia que contar. En el curso trabajaremos el storytelling fotográfico desde el concepto que queremos trasmitir hasta el momento de la toma con tu cámara.

Un curso imprescindible si tienes un proyecto emprendedor. El storytelling es lo que diferencia tu producto o proyecto de los demás, no es lo mismo mostrarlo solo:

Fotografia de producto

Que acompañado:

fotografia con storytelling

Ahora bien, no podemos adornar la escena sin más, antes de ponernos con la cámara debemos pensar cuál es la historia que queremos contar, que colores vamos a usar, que emociones queremos trasmitir, eso es el stoytelling. El storytelling no solo es aplicable a la fotografía de productos, es imprescindible que toda fotografía tenga una historia de contar. No es lo mismo retratar a un niño con un fondo blanco de estudio que hacerlo en un espacio abierto dónde él se sienta cómodo y se comporte como lo que es, un niño. No es lo mismo un primer plano de un plato que presentarlo en una mesa acompañado de elementos que inviten a sentarnos a comer.

En el curso comenzaremos con una parte teórica que nos ayude a reflexionar sobre nuestra propia historia y después lo llevaremos a la práctica. No te olvides la cámara. No importa tu nivel fotográfico ni la cámara que tengas, no se trata de un taller de técnica sino de contenido.

Inscripciónes en la página de Contigo all fine del mondo