Aprende fotografía conmigo

Hace dos años decidí compartir mi manera de hacer fotografía culinaria. Desde entonces son varios los talleres presenciales que he organizado, compartiendo con mis alumnos mi propia evolución como fotógrafa culinaria.

Suelo organizar dos talleres presenciales de fotografía culinaria al año, me gusta trabajar con grupos reducidos para que todos puedan participar tanto en la composición de la escena como fotografiándola. Si estás interesado en participar en el próximo solo tienes que enviarme un email o bien suscribirte a mis notificaciones sobre cursos de fotografía mediante el botón que encontrarás al final de esta página.

Curso de fotografia culinariaCurso de fotografia y estilismo culinario

Las imágenes que ves sobre estas lineas son parte de los ejercicios que hicieron mis alumnas del taller de noviembre. Suelo organizarlos en una pequeña localidad de Guadalajara, a media hora de Madrid. Este otoño decidí organizar uno en Bilbao y la verdad es que fue una gran experiencia. Aquí puedes ver alguna de las fotografías culinarias que hicimos en el taller.

La próxima primavera volveré a organizar uno en Alovera y es probable que prepare otro en Cataluña, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme o suscríbete a la lista para saber las fechas de próximos cursos de fotografía culinaria.

formulario email cursos